• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
963 821 950
  • Fuelitec quemadores Lamborghini
  • Fuelitec calderas domésticas Tifell
  • Fuelitec quemadores Baltur

Más de 40 años nos situan como empresa referente en Valencia

Expecializados en equipos de combustión y tatamiento del agua

Equipos de combustión industriales y domésticos 


En Fuelitec nos dedicamos al asesoramiento, suministro y mantenimiento de equipos de combustión industrial y doméstico en toda la provincia de Valencia.
 
Disponemos de nuestro propio equipo técnico y nos responsabilizamos de la instalación, garantía y el mantenimiento de nuestros productos. Disponemos de todos los certificados oficiales necesarios y contamos con los repuestos originales de las distintas firmas con las que trabajamos, siendo Servicio Técnico Oficial de algunas de ellas y Servicio Técnico Autorizado del resto.
 
Paralelamente ofrecemos planes de mantenimiento preventivo que actualmente exige el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).
 
Igualmente, a nivel industrial nos encargamos del correcto funcionamiento de los equipos de combustión y las instalaciones de combustible sean gasóleo o gas y ofrecemos planes de mantenimiento preventivo a medida, buscando siempre el máximo rendimiento y ahorro en combustible.
 
Algunas marcas con las que trabajamos son:

Equipos de tratamiento de agua


En Fuelitec disponemos de un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el campo del tratamiento de agua, capaz de aplicar las últimas tecnologías en el sector doméstico e industrial. Suministramos, instalamos y mantenemos grupos de presión, electrobombas, descalcificadores, equipos de osmosis, filtración, dosificación, así como otros equipos más específicos de tratamiento de agua. Ofrecemos asesoramiento especializado y orientación según tus necesidades.
 
Disponemos de personal técnico propio y nos encargamos del correcto funcionamiento de nuestros equipos, siendo Servicio Técnico Autorizado de varias marcas como:

Confía en Fuelitec


En Fuelitec ofrecemos un servicio de reparación, mantenimiento e instalación de un amplio abanico de equipos y sistemas. Trabajamos con un amplio abanico de marcas de las cuales somos Servicio Técnico Oficial o Servicio Técnico Autorizado. Confía en una empresa con más de 40 años de experiencia en Valencia. Cuenta con nosotros.

Caldera de gas
Sistema de filtración para tratamiento de agua
Manómetro

Si buscas un equipo de profesionales para cualquier trabajo con tus sistemas de calefacción o de tratamiento de aguas,

llámanos al 963 821 578.